Leo cumplió 4 años y así lo celebramos «Paw patrol» – Mami Obstetra

Leo cumplió 4 años y así lo celebramos «Paw patrol»

Llegaron los 4 años y con él la emoción de ver a mi Leo más hermoso y más grande, ya no es un pequeñin, ahora es un niño grande que decide y sugiere ideas para todo y esto no podía ser distinto cuando de su celebración se trataba. Este año Leo estuvo emocionadísimo porque llegara el anhelado día, no paraba de tachar los días en el calendario, él ya quería cumplir los 4 años. Esta vez Leo estuvo pensando entre las siguientes temáticas: Paw Patrol, Blaze and the monster machine y Los héroes en pijamas. Al final se decidió por Paw Patrol y yo estaba muy feliz por la decisión, me encanta la temática, sus colores, los cachorros, Ryder, la música y todo lo que respecta a la serie porque la vemos juntitos.

Los tres primeros años la organizadora total de las fiestas había sido yo, pero después del incidente del tercer añito decidí dejar en manos de expertos todo y no me puedo quejar, elegí muy bien, no sólo elegí empresas responsables y puntuales, sino a personas magnificas que aman lo que hacen y me demostraron total profesionalismo por hacer que la fiesta de mi hijo sea realmente una celebración, la fiesta salió preciosa, lo mejor es que pude dedicarme a mil a ver a Leo, disfruté de su emoción, de la felicidad que embargaba ese cuerpecito que tanto adoro, pude ver cómo se divertía con cada detalle y momento de la fiesta, pude conversar con los invitados, no me preocupé en la decoración, ni en que el animador de la fiesta lo hiciera bien y mucho menos en tomar fotos porque de todo se encargaron los expertos en la materia.

Miren los detalles de la fiesta

TEMÁTICA:

Este año Leo no cambió de personaje para la fiesta, como años anteriores, este año Leo decidió y lo mejor de todo es que mantuvo su decisión hasta el final, los PAW PATROL fueron los elegidos. Disfrutamos muchísimo el precumple, nuestros amigos de Party Labels fueron quiénes hicieron realidad el sueño de Leo y personalizaron todos los detalles de la fiesta, toda la papelería fue hecha por ellos.

DECORACIÓN:

Leo quería que todo en su fiesta tuviera detalles de sus amigos favoritos,  CAVS Deco & Rental Party hicieron una hermosa decoración, Lorena, la decoradora, fue super linda y agradable, entendía a la perfección lo que queríamos en la deco y así fue cómo lo hizo. Quedamos super felices.

INVITACIONES:

Queríamos que las invitaciones tuvieran mucho colorido y reflejaran nuestra felicidad, ya que es el primer año que Leo es realmente partícipe de su celebración. Party Labels también las diseñó y quedamos encantados con el resultado.

 

TORTA & CUPCAKES:

La torta es un detalle muy importante en la decoración, ya que es el centro de atención en todo momento, nosotros elegimos a Ladybugs Cupcakes Lima y nos encantó, también fueron quienes hicieron los cupcakes, los peques no aguantaron a que terminara la fiesta y se iban llevando uno por uno, les encantó.

CANCHITA GOURMET:

Mi familia es amante de la canchita y este año no podía faltar en este gran acontecimiento, descubrí a Sirca Pop Gourmet y estamos encantados, el sabor es delicioso, mis invitados quedaron súper felices. Tienen distintos sabores, nosotros elegimos los de Cookies and cream y sabor Zebra, y te los dan en una linda presentación personal ya listos para ponerlos en tu decoración o darlos junto a las sorpresas, realmente exquisitos.

BOCADITOS:

Años anteriores había optado por ser yo quien se encargaba de los bocaditos o al final resultaba yendo acomprar en las panaderías, pero la verdad no me convencían, resultaban siendo duros y no tenían buen sabor, pero este año tenía que elegir algo delicioso que fuera a corde con todo en al fiesta de mi pequeñin y elegí a mis amigas de Dulces Česká, nos prepararon unos ricos pancitos con pollo y durazno, triplecitos y alfajorcitos, mmm deliciosos.

FOTOGRAFÍA:

Elegir un buen fotografo es una de las cosas que no deben faltar en una celebración, sobre todo si lo que deseas es recodarla toda tu vida, era el primer año que Leo elegía y sugería cada detalle de su fiesta y yo necesitaba retratarlo todo, no quería ser yo quien estuviera todo el tiempo tomando fotos, quería estar con mi familia y vivir la fiesta, por ello elegí a Alma Photography, en serio, Alexandra fue súper encantadora, captó cada detalle de la felicidad de mi hijo y ni siquiera tuvimos que forzar a Leo para que sonría o pose, él se sintió libre en su onda y Ale fue quién buscó cómo y dónde tomarle estas hermosas fotos, este equipo profesional no sólo va a tu evento sino que además fotografía a recién nacidos en tu domicilio, hacen sesiones de smash cake, bodas, acontecimientos sociales de todo tipo, se los recomiendo definitivamente.

    

SORPRESAS:

Años atrás había visto estos morralitos como opción para las sorpresitas, pero al final no me decidía. Este año Leo me dijo que le encantaban y fue como contactamos al Sr. Edwin de «Sorpresas infantiles para cumpleaños», fue muy puntual y cumplió a la totalidad lo que le pedimos, me trajo mi pedido a la puerta de mi casa. Los invitados muy felices con sus morralitos de Paw patrol.

 

SHOW DE BURBUJAS Y DIVERSIÓN:

La diversión es parte fundamental de una fiesta infantil y este año Leo quería que la diversión fuera con burbujas, hace meses Leo y yo conocimos a BLAS JP en un picnic donde estaba haciendo un show con burbujas y quedamos impresionados, nos divertimos muchísimo aquella vez, teníamos que tenerlo en este día tan importante para nosotros, y así fue. Blas hizo que chicos y grandes disfrutaran con su show, si van a hacer una fiesta con espacios grandes vale la pena buscar a Blas, no se arrepentiran, él combina su show con burjujas con música, malabares, cuentos y todo, realmente todo su show, es precioso.

DISFRAZ DE RYDER:

Leo siempre quiso tener el disfraz de Ryder, pero no lo había podido conseguir, lo busqué en varios lugares… hata en Mercado Libre y lo vendían pero pensé que seguramente en el centro de Lima costaba más económico, recordé que en el centro de Lima, específicamente en Jr. Andahuaylias 850, en estas épocas comienzan a vender los disfraces para Halloween.

 

Estamos muy felices de que todo saliera hermoso. Gracias a todos los que formaron parte de la fiesta de mi pequeñin.

Fotografías: Alma Photography

¿Necesitas ayuda profesional?

La lactancia materna puede ser un proceso desafiante, pero no tienes que hacerlo sola. Entremos en contacto y juntos haremos que este proceso sea mucho mas fácil para ti y tu familia.

¿Deseas agendar una cita?

Si deseas, puedes programar una reunión conmigo a través del siguiente enlace:

O llena el siguiente formulario y te responderé a la brevedad.

CAPTCHA image

Esto nos ayuda a prevenir el spam, gracias.

Publicaciones Relacionadas