Leo ya tiene 5 años y así lo celebramos: Dragon ball – Mami Obstetra

Leo ya tiene 5 años y así lo celebramos: Dragon ball

Hace 5 años que Leo llegó a mi vida y me la iluminó por completo. He crecido con él y cada día es una nueva oportunidad para reinventeranos como mamá e hijo. Esta etapa ha estado llena de pasos agigantados en su desarrollo emocional, su empatía, el ser más sociable y de conversar-preguntar por montones hasta el codo, lo cual me encanta. A unos meses de cumplir los 5 años Leo pudo tener contacto con videojuegos a través de las historias que su papá le cuenta y de los fines de semana que vamos a visitar a su tío y jugamos play station (obvio bien dosificado el tiempo). Por lo que ha conocido juegos como Zelda, Mario bros. Crash, Lego heroes y hace poco le contamos de Gokú. Yo estaba decidida a no hacer fiesta de celebración por sus 5 años, ya que todos los años después de la gran celebración por su cumpleaños suelto la frase: «el próximo año ya no haremos fiesta», pero la decisión me dura 11 meses  y ahí me tienen otra vez con la planeación. Este año Leo emocionado pensaba entre las siguientes temáticas: Zelda o Dragon ball.

Sé que no me van a creer pero nos decidimos a realizar la fiesta una semana antes y aunque me vi desesperada por el poco tiempo que me quedaba para organizarlo todo.. lo logramos! Les voy a dar los datos precisos de los proveedores que me apoyaron a realizar la fiestita a mi Leo, así si se animan como yo a hacerles la fiestas a sus hijos contando con poco tiempo les salga tan o más lindo como a mí.

TEMÁTICA:

Leo eligió Dragon Ball y quería que sus amigos notaran que existen las esferas del dragón, que Goku se convierte en Saiyajin y que su cabello cambiar de color, nuestros amigos de Party Labels fueron quiénes hicieron realidad el sueño de Leo y personalizaron todos los detalles de la fiesta, toda la papelería fue hecha por ellos.

INVITACIONES:

Este año Leo quiso ser partícipe de la creación de sus tarjetas y hablamos con nuestros amigos de Party Labels, ellos tuvieron muchísima paciencia con los cambios que Leo solicitaba. Lo mejor es que lo diseñador un lunes en la mañana y en la noche me las enviaron, así pude el martes enviarselas en la mochila para que se las repartieran a sus amiguitos del cole, quedamos encantados con el resultado.

 

DECORACIÓN:

Leo quería que todo tuviera a Goku,  CAVS Deco & Rental Party hicieron sus deseos realidad a menos de 1 semana del día especial, Lorena, la decoradora, fue nuestro ángel. Quedamos super felices. Sino miren a mi niño feliz de 5 años.

TORTA & CUPCAKES:

La torta tenía que tener a los personajes favoritos de Leo y además ser deliciosa, nosotros elegimos a  Dulces Gustitos y nos encantó, también fueron quienes hicieron los cupcakes que entregué como premio ami familia quienes se quedaron hasta el último ayudándome a ordenar el lugar. Si desean pedir una torta rica y hermosa pueden contactar a Vicky a este número 959 812 771 por whatsapp.

HAMBURGUESAS &  HOT DOGS:

Este año queríamos contar con este servicio ya que lo habíamos visto en otras fiestas y fue un éxito en el cumple de Leo. Todos nuestros invitados fueron por una rica hamburguesa o por el hotdog con cremitas y papitas. Gracias a CAVS Deco & Rental Party, les quedaron muy ricos.

DIVERSIÓN PARA LOS PEQUES

Debo confesar que me vi tentada a contratar un show, pero recordé que Leo siempre que va a un cumpleaños prefiere irse a correr y jugar, así que este año decidí alquilar una cama saltarina y un inflable, sumados a los juegos que el local tiene, Leo y sus amigos se divirtieron a mil. Les dejo el dato de la empresa que fue un lujo de principio a fin, llegaron temprano dejaron instalado todo, se fueron a almorzar y regresaron a quedarse a cuidar s los pequeños y los juegos, ellos son nuestros amigos de Happy Kids.

También tuvimos una estación de pintar y a las niñas les encantó mucho más que a los niños jajaja miren sino a estas preciosas colorando, esta estación fue posible  gracias a CAVS Deco & Rental Party

DISFRAZ DE GOKÚ:

A Leo le encanta disfrazarse y siempre que comienza a adorar un persoja me voy al centro de Lima y le compro el disfraz, específicamente en Jr. Andahuaylias 850. Todo el año encuentras disfraces en este lugar.

 

 

Gracias a todos los que formaron parte de esta celebración, el papá de Leo, Leo y yo estamos muy contentos. Me ha fascinado ver a Leo divertirse con sus amigos y ser ya un niño grande de 5 años con súper poderes.

 

 

¿Necesitas ayuda profesional?

La lactancia materna puede ser un proceso desafiante, pero no tienes que hacerlo sola. Entremos en contacto y juntos haremos que este proceso sea mucho mas fácil para ti y tu familia.

¿Deseas agendar una cita?

Si deseas, puedes programar una reunión conmigo a través del siguiente enlace:

O llena el siguiente formulario y te responderé a la brevedad.

CAPTCHA image

Esto nos ayuda a prevenir el spam, gracias.

Publicaciones Relacionadas