¿Quién es Mami Obstetra? – Mami Obstetra

¿Quién es Mami Obstetra?

2015-10-03-16-03-32-567Mi nombre es Fiorella Guzmán, peruana de nacimiento, resido en la ciudad de Lima-Perú, tengo 28 años y soy Obstetra de profesión egresada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la palabra Obstetra, matrona, partera o midwife es como se le denomina al profesional de la salud encargado del embarazo, parto y el puerperio (incluida la atención del recién nacido), además del cuidado de la salud sexual y reproductiva de la mujer durante toda su vida, sin excluir al esposo y a la familia para bienestar de la mujer o madre.

Además de ser Obstetra, tengo la hermosa experiencia de ser mamá, la mamá de Leonardo, mi pequeño niño de 3 años, quién me alegra la existencia y me pone a prueba cada día con sus ocurrencias, su energía y muchas veces con su forma de decir que no está de acuerdo con lo que le digo, no ha sido color de rosa, he tenido que luchar con el chip que tenía muy incrustado debido a mi crianza o a cómo se pensaba de los hijos antes, gracias a Leonardo he reinventado mi mundo, mi manera de pensar sobre la crianza y considero que me he convertido en una mejor mujer, esposa y ahora madre. En esta aventura tengo como compañero a un gran hombre, mi esposo Arnold, a quién admiro, respeto y amo con locura, quien es mi soporte y mejor amigo. Junto a él vamos de la mano Leonardo y yo, convirtiéndonos paso a paso en la familia que pese a las circunctancias se mantiene unida.

En el proceso de convertirme en madre he leído a varios autores que han escrito de crianza, crianza con respeto y apego, autoayuda, cómo funciona el cerebro de un niño y he asistido a conferencias, charlas, talleres de profesionales que me han dado los cimientos para criar a mi hijo en una atmósfera de respeto y amor, sé que aún me queda mucho por aprender por ello escribo este blog, para que juntas podamos ser mejores mamás sin morir en el intento, tú me cuentas tus experiencias y yo te cuento las mías,  espero poder brindarte la ayuda que necesites siendo tu soporte como tu Obstetra y por qué no como una amiga.

 

¿Necesitas ayuda profesional?

La lactancia materna puede ser un proceso desafiante, pero no tienes que hacerlo sola. Entremos en contacto y juntos haremos que este proceso sea mucho mas fácil para ti y tu familia.

¿Deseas agendar una cita?

Si deseas, puedes programar una reunión conmigo a través del siguiente enlace:

O llena el siguiente formulario y te responderé a la brevedad.

CAPTCHA image

Esto nos ayuda a prevenir el spam, gracias.

Publicaciones Relacionadas