Una teta gigante en las calles de Londres #freethefeed – Mami Obstetra

Una teta gigante en las calles de Londres #freethefeed

El 26 de marzo se celebra el Día de la madre en el Reino Unido y a Mother London se les ocurrió la genial idea de crear una acción publicitaria para concientizar a la población sobre los estigmas sociales que hay en torno a la lactancia materna en lugares públicos y para ello, la teta gigante fue colocada en una zona comercial con mucho tráfico, utilizando la provocación para conseguir su objetivo. Para Mother London esta fue una celebración del derecho de cada mujer a decidir cómo y dónde alimentar a sus hijos sin sentirse culpable o avergonzado acerca de sus opciones de crianza.

london

#FreeTheFeed fue el hashtag que utilizaron y generó unas 714 mil 919 impresiones en Twitter, de acuerdo con Tweet Reach, pero que ha impactado aún más a los londinenses.

Mother London escribió en su página:

Es difícil de creer que en 2017 las madres del Reino Unido todavía se sienten vigiladas y juzgadas cuando se alimentan en público, por botella o por el pecho.

La OMS nos dice que a nivel mundial, menos del 40% de los lactantes menores de seis meses reciben leche materna como alimentación exclusiva.

No seamos indiferentes, apoyemos a las madres que deciden dar pecho a sus hijos, recordemos que dar leche materna es lo mejor que puede hacer una madre por su bebé.

¿Necesitas ayuda profesional?

La lactancia materna puede ser un proceso desafiante, pero no tienes que hacerlo sola. Entremos en contacto y juntos haremos que este proceso sea mucho mas fácil para ti y tu familia.

¿Deseas agendar una cita?

Si deseas, puedes programar una reunión conmigo a través del siguiente enlace:

O llena el siguiente formulario y te responderé a la brevedad.

CAPTCHA image

Esto nos ayuda a prevenir el spam, gracias.

Publicaciones Relacionadas