Disfracez para niños – halloween en Lima – Mami Obstetra

Disfracez para niños – halloween en Lima

Mamis sé que a muchas les encanta disfrazar a sus pequeños de los personajes que ellos aman, les cuento que a mí también me encanta! Por ello desde que Leo tiene 9 meses he ido comprando cada año disfraces de diferentes personajes para Halloween y también para su cumpleaños con la temática elegida. Hace un año que compro disfraces bastante seguido, incluso sin ser octubre, ya que Leo ha querido disfrazarse para salir a jugar en cualquier época del año. ¿Les pasa a ustedes también que no tienen tiempo ni de lavar el disfraz favorito porque se lo quiere poner toodo el día? jajaja a mí sí! Pensando en ustedes aquí les dejo algunos datos de dónde pueden comprar disfraces en varios puntos de Lima con las 3 B: bueno, bonito y barato.

En el centro de Lima

Para las más aventureras y a las que les gusta el super precio, como a mí, les recomiendo ir al Jr. Andahuaylias 850  es la galería El Portal de Andahuaylas donde encontrarán todos los disfraces de los personajes que deseen a buen precio desde 20 soles. Puedes buscar a la señora Sandra a la que siempre le compro los disfraces de Leo, ella está en el stand 102 /121/122, en caso desees preguntarle qué modelos tiene y precios  puedes comunicarte a su celular 969812583/998089237.

En Los Olivos

Si eres de los Olivos y no te quieres perder de los disfraces puedes ir a  Disfraces Gali  donde puedes alquilar o comprar disfraces nuevos. La dirección es Jr. Pedro Helmes 625, Los Olivos.

En Surco

Para las mamis que desean evitarse el tráfico de ir hasta el centro de Lima tienen el Mercado el Edén de Monterrico la dirección es 

En Ripley, Wong y Saga Falabella

Si prefieres los disfraces de tiendas por departamento, recuerda que todos los años estas tiendas traen disfraces para bebés y niños. Aquí algunos ejemplos, los encuentras desde 59.9 soles.

Ripley

Wong

En wong encontrarás disfraces desde 59.9 soles

 

Para colocar dulces e intercambios de bolsitas

Encuentras en wong desde 4.9 soles bolsitas ya hechas para que tus peques puedan intercambiar sus bolsitas. Además de las ya populares calabazas donde guardarán los dulces desde 14.9 soles

Vamos a pasarla super con nuestros hijos disfrazados con sus personajes preferidos.

¿Necesitas ayuda profesional?

La lactancia materna puede ser un proceso desafiante, pero no tienes que hacerlo sola. Entremos en contacto y juntos haremos que este proceso sea mucho mas fácil para ti y tu familia.

¿Deseas agendar una cita?

Si deseas, puedes programar una reunión conmigo a través del siguiente enlace:

O llena el siguiente formulario y te responderé a la brevedad.

CAPTCHA image

Esto nos ayuda a prevenir el spam, gracias.

Publicaciones Relacionadas