5 opciones de regalo para embarazadas y mamis que amamantan – Mami Obstetra

5 opciones de regalo para embarazadas y mamis que amamantan

Navidad es una época maravillosa donde además de pasar momentos agradables con los que más amamos, podemos entregarles obsequios y sorprenderlos con cosas que deseen o necesiten. Por ello te dejo 5 opciones para regalar a mamis embarazadas y mamis que estén dando de lactar.

1. Cojín Bastón

Durante el embarazo una de las cosas que más nos cuesta hacer a las mujeres es dormir cómodas , ya que no logramos conciliar el sueño porque no podemos adoptar la postura que quisiéramos, o tenemos malestares, dolores lumbares y/o estomacales que no nos dejan respirar bien. Por ello si lo que deseas es regalarle a esa mami embarazada, a la cuál quieres por montones, algo que realmente le sea útil esta es una gran opción.

2. Un pack lactancia

La lactancia no sólo es beneficiosa para los bebés sino para las madres y qué mejor que poder apoyar con la comodidad de esta mamá que pasará muchas horas al día dandole pecho a su bebé. Este pack de lactancia viene con una almohadita en forma de luna que apoya la cabecita del bebé a la altura del pecho asegurando con esto un mejor agarre. Las mamis aman este producto y con esta opción tienes todas las de ganar, quedarás súper bien.

3. El maxi colecho

El ir a bañarnos aprovechando el corto tiempo en el que el bebé está dormido es un tiempo valiosísimo. Por ello tenemos que asegurarnos de dejarlo a salvo en la cama mientras vamos a ducharnos, o vamos al baño o hacemos una tarea del hogar que nos tome poco tiempo. Este producto te evitará tener que dejar al bebé rodeado de almohadas apiladas que podrían caerse encima de él. Además el colecho nocturno es una práctica que ayuda a las madres a dar pecho acostadas sin tener que levantarse, sentarse en una silla incomoda y correr el riesgo de dormirse o poner en riesgo a su bebé. El colecho también es conocido como factor potenciador en la producción de leche, ya que la madre que da pecho de noche es una mamá que asegura su producción de día. Esta opción es genial.

4. Cobertor de lactancia

Se viene el verano y con ello el cuidar mucho más la piel de tu bebé. Es bien sabido que la mejor forma de cubrir a un bebé en etapa de lactancia es un cobertor que permita que el bebé esté fresco y ventilado. Este cobertor además de cumplir con cubrir al bebé del sol también sirve para aquellas mamis más pudorosas que no desean mostrar el pecho en público. Es válido, no todas las mamis se sienten cómodas sacando el pecho en todos lados y hay que apoyarnos, no juzgarnos. Este regalo será bastante útil para las mamis que amamantan, la piel de tu bebé te lo agradecerá.

5. Asesoría de lactancia (pack desde el embarazo)

Las consultas de lactancia son casi siempre cuando ya existe un problema grave en la lactancia y desean solucionarlos. Son todavía muy pocas las mamás que buscan asesoría de lactancia en la etapa de lactancia, sin embargo, son estas últimas las que han podido comprobar la importancia de tener el conocimiento previo para evitar tener emergencias de lactancia o llamar a una asesora cuando ya tenemos problemas. En Mami Obstetra tenemos diferentes paquetes de asesorías desde el embarazo. Puedes regalar el paquete gold que incluye una visita durante el embarazo, otra el día del parto asegurandonos de un buen agarre al pecho desde el primer día y la visita a tu domicilio cuando el bebé salga de alta. Este regalo será amado por esa futura mamá que tanto amas.

Con estas opciones de regalo no hay pierde, las afortunadas quedarán felices. Las opciones que te he brindado son de la marca Káligo Maternidad, una marca comprometida con el bienestar de mamás y bebés, sus productos son hechos con algodón pima al 100%.

Si deseas información de las asesorías de lactancia puedes escribir al correo info@mamiobstetra.com o al whatsapp 981253204.

¿Necesitas ayuda profesional?

La lactancia materna puede ser un proceso desafiante, pero no tienes que hacerlo sola. Entremos en contacto y juntos haremos que este proceso sea mucho mas fácil para ti y tu familia.

¿Deseas agendar una cita?

Si deseas, puedes programar una reunión conmigo a través del siguiente enlace:

O llena el siguiente formulario y te responderé a la brevedad.

CAPTCHA image

Esto nos ayuda a prevenir el spam, gracias.

Publicaciones Relacionadas