5 TIPS que debes tener en cuenta como mamá para llevar a tu bebé a una sesión newborn

5 TIPS que debes tener en cuenta como mamá para llevar a tu bebé a una sesión newborn

Tener recuerdos de nuestros bebés en sus primeros días es algo que siempre los padres (sobre todo las madres) queremos tener, sin embargo, existen ciertas recomendaciones que debemos seguir. ¿Sabes cuáles? No te pierdas estos 5 TIPS:

1. Para este tipo de fotografía, es recomendable que nuestro bebé tenga entre 5 y 10 días de nacido. Durante este periodo pasan la mayor parte del tiempo dormiditos y conservan la posición fetal que tenían en el vientre materno. A medida que pasan esos días debemos considerar que los bebés ya no duermen tanto, tienen más fuerza y son menos flexibles.

2.La duración media de estas sesiones  suele ser de 2 a 4 horas,  Por ello es muy importante que los papitos estén tranquilos, de esta manera se lo van a transmitir al bebé. Recordemos que es necesario que el bebé esté a gusto, tranquilo y relajado para comenzar con las fotos.
3. Durante la sesión deben hacerse ciertas pausas como sea necesario para cambiarlos, consentirlos o darles de comer.  Si hay hermanitos mayores y desean que participen, lo ideal es que se incorporen al final de la sesión, ya que por lo larga de la jornada pueden llegar a agobiarse.

4. Para coordinar la cita  lo ideal es ponernos en contacto antes de dar a luz, más o menos el tercer trimestre del embarazo, teniendo en cuenta la fecha prevista de parto para que tú y la empresa que contrates pueda agendarlos con tiempo en su estudio o en la comodidad de tu hogar.

5. Por último y más importante, debes asegurarte que la empresa que contrates tenga experiencia con bebés recién nacido y puedas ver su portafolio. De esa forma al ver su trabajo podrás elegir con más confianza.

Hace poco una amiga muy cercana tuvo una sesión de fotos con su recién nacido y quedé encantada por como la empresa que contrató tuvo mucho cuidado, carisma y confianza con ellos para sacar unas fotos preciosas. La empresa era de Yakelin Regalado, se las recomiendo. Les pedí sus datos para recomendarselas a ustedes.

Teléfono: 939858801

Facebook: yakelin regalado
Instagram: @yakelinreg

Web: www.yakelinregalado.com
email : yakelin.regalado@gmail.com

Publicaciones Relacionadas

0 comentarios

Deja tu respuesta